TRiO, la empresa europea de productos tecnológicos, ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona Pulsar 5, el nuevo producto estrella de su colección Orion. Pulsar 5 pretende convertirse en un indispensable del sector gracias a su combinación de la mejor tecnología y su fantástico diseño.
El nuevo dispositivo de TRiO aspira a competir con los smartphones y phablets de gama media. Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean e incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. También tiene ranura Dual SIM y una batería de 2600mAh.
Esta nueva phablet es perfecta para disfrutar de contenido multimedia, pues su pantalla IPS de 5,5 pulgadas qHD con 240dpi te permitirá ver fotos y vídeos de alta calidad. Además, el Pulsar 5 está equipado con dos cámaras, una frontal de 1,9 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8,0 megapíxeles con flash LED. En cuanto al diseño, destaca por lo fino y ligero que es, con un grosor de 7,6 mm y un peso de 165 gramos, batería incluida.
Pero quizá el mayor atractivo del Pulsar 5 sea su precio, pues saldrá a la venta en Europa por sólo 239,90 €, según ha anunciado la compañía en nota de prensa durante el Mobile World Congress.