Foto: Verizon
Si eres un usuario tradicional de telefonía pero buscas migrar al mundo de los teléfonos inteligentes, hay buenas noticias para ti! El próximo jueves (26 febrero) Verizon tendrá a la venta el Galaxy Core Prime, un terminal para aquellos usuarios no exigentes que buscan hacerse de su primer smartphone.
Se trata de un dispositivo con Android 4.4 KitKat y prestaciones muy decentes: pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, almacenamiento interno de 8 GB, RAM de 1GB y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
Verizon pondrá a la venta por internet el terminal de la tecnológica surcoreana este próximo jueves por 8 dólares al mes con Verizon Edge, o bien, por 30 dólares con un contrato por 2 años, a partir del 5 de marzo en las tiendas de la empresa.
“Al recoger su primer teléfono inteligente que quiere que sea una experiencia fácil y sin problemas. Pensar menos ¿cómo lo hago? y más mensajes de texto, selfies y videos de YouTube. El próximo Samsung Galaxy Core Prime ™ combina esa facilidad de uso con una red fiable para una buena experiencia”, presume Verizon en su sitio de prensa.
Completan las particularidades técnicas una cámara trasera de 2 MP, batería de 2000 mAh, almacenamiento externo de hasta 128 GB, red LTE (4G) y la promesa de actualizar el OS a Lollipop o Android 5.
El Galaxy Core Prime será lanzado con el servicio Advanced Calling de Verizon, un servicio que permite disfrutar de llamadas de voz HD entre ciertos teléfonos de la compañía. Todos los que adquieran el terminal recibirán 25GB de almacenamieno en Verizon Cloud sin cargo adicional.
El nuevo terminal a la venta de Verizon sin duda será un buen rival del Moto G de Motorola, con el que comparte características. ¿Cuál es tu favorito?