Twitter mejora su servicio de MDs para competir con WhatsApp

Twitter

Twitter

Las distintas maneras de poder comunicarse por las redes sociales influyen a la hora de elegir crear una cuenta. Tener la opción de poder hablar con los usuarios que se quiera o únicamente con algunos seleccionados es un punto importante en este aspecto. Hasta ahora Twitter había mantenido su servicio de mensajes directos (MDs) sin cambios, pero la empresa ha anunciado una actualización de su “chat”.

Los MDs de Twitter han tenido un gran uso a lo largo de estos años. Sin embargo, con la llegada de servicios de mensajería como WhatsApp o aplicaciones de chat como la de Facebook, muchos usuarios han cambiado de unos a otros. Por ello Twitter ha desarrollado una actualización mediante la cual podrá accederse al historial de MDs del usuario, así como mejorar su funcionalidad entre las versiones web y móvil.

Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, afirmó que “Hay una oportunidad real para nosotros, cuando pensamos en nuestros mensajes privados, de reforzar la esencia de nuestro producto de Twitter para que sea más fácil para los usuarios cambiar con rapidez entre las conversaciones públicas alrededor de todo Twitter, y la conversación privada entre uno mismo y uno o varios amigos“. Se desconoce si esta actualización de Twitter repercutirá en las aplicaciones de terceros como Tweetbot o Echofon.

Etiquetado con: