No cabe duda que para la acelerada vida que muchos nosotros llevamos, cada minuto cuenta. Reuniones, fiestas, citas, o pasar a recoger la ropa a la lavandería son solo algunas de esas actividades que toman gran parte de nuestro tiempo, sin mencionar el estrés y las preocupaciones que tenemos que pasar para poder llegar a tiempo. En medio de todo, Uber parece haber encontrado una buena solución. La firma de transporte compartido ha decidido actualizar su app e integrarla al calendario de tu móvil, de modo que la próxima vez que tengas de ir de un punto a otro, obtengas una notificación oportuna para que llegues a la hora y lugar indicado.
La integración surge luego de que Uber considerada lo molesto que es abrir tu libreta de direcciones o buscador para encontrar una dirección, para luego tener que copiarla y pegarla en su app. A partir de hoy, te ahorrarás esa molestia ya que la app podrá ver los datos y direcciones de tu calendario, siempre y cuando lo autorices, claro está. ¿Valdrá la pena? Creemos que sí. Después de todo, Uber diseñó su nueva aplicación pensando en ti, sabiendo que tu tiempo es importante y que la información que la tecnología debe funcionar para proveer la información que necesitas en el momento oportuno.
Ya sea que tengas que tomar un vuelo, o llegar a una reunión de trabajo al otro extremo de la ciudad, ¡tu destino ahora estará al alcance de un click en tu app! Una vez hayas sincronizado tu calendario con la aplicación, tu siguiente reunión o cita programada aparecerá en las notificaciones como “atajo” en la pantalla, y podrás ordenar el servicio de taxis de Uber con simplemente hacer click en él. Si estás dispuesto a simplificar tus viajes y a optimizar tu tiempo, sólo conecta el calendario nativo de tu celular con Uber siguiendo los próximos pasos: primero, ve a Herramientas, luego a Calendario de Eventos. Luego asegúrate de que los eventos del calendario tengan una dirección asosicada que sea correcta.
Si esto no te funciona, ve a la tienda de aplicaciones y obtén la última versión de Uber. Una vez hecho esto, prepárate para viajar.