Ubisoft: Lanza Trailer oficial del juego Far Cry 5 ¡No te lo pierdas!

Ubisoft: Lanza Trailer oficial del juego Far Cry 5 ¡No te lo pierdas!

La compañía francesa de video juegos Ubisoft ha lanzado de manera oficial el tráiler del juego shooter en primer persona de Far Cry 5. La saga de este título que cuenta con miles de seguidores buscará seguir brindando horas y horas de diversión y entretenimiento, con más acción, nuevos escenarios y progresión de la historia. ¿Logrará Far Cry 5 mantener en vilo a sus fans o será un fracaso?

La historia que ha decidido recrear Ubisoft de Far Cry en la versión 5 tiene lugar en el condado de Hope en Montana a diferencia de los títulos anteriores la ambientación se realiza en los Estados Unidos, la idea es mostrar las raíces más oscuras de Norteamérica. Aun a riesgo de recibir duras críticas de los más norteamericanos más conservadores.

Una de las características de Far Cry ha sido lo notable de sus villanos, toda buena historia tiene a grandes malos, en esta saga, el mal lo representa, la familia Seed y continúan haciendo de las suyas en esta entrega de Ubisoft (la numero 5). Los cuatro jinetes del apocalipsis del condado de Hope son:

  • Jacob Seed: Usa el control y el miedo.
  • John Seed: El Bautista del Valle te intimidará y torturará para tu redención.
  • Faith Seed: La hermana que con sus métodos de drogas y alucinaciones te hará perder la razón
  • Joseph Seed: Es el infierno que se cree el Salvador y el Redentor.


Para hacerle frente a este culto religioso siniestro, en el juego Far Cry 5 debes ser parte de la resistencia, eres el aguacil y es necesario que pongas orden y límites. En el video de lanzamiento sigue mostrando desde lo visual, imágenes increíbles, el escenario llama la atención y la banda sonora como siempre es envolvente, un sonido que es acompañado con una excelente traducción al español.

La idea de la saga 5 del juego Far Cry 5 es vencer al mítico Joseph Seed pero para conseguirlo es necesario hacerlo salir de su guarida, para lo cual es necesario llevar a cabo varias misiones, rescatar rehenes, destruir y explotar todo a tu alrededor e incorporar de la mejor manera, a tus mejores tácticas para ir venciendo a cada uno de los jinetes del mal de la familia Seed y ver si en esta entrega, finalmente se puede acabar con el engendro del mal, la cabeza de la familia Seed, Joseph.

 

Desde hoy 27-03-2018 puedes apartar el juego Far Cry 5, está disponible para PSP4, Xbox One y PC. Ya no tienes que esperar más.

¿Te gusta la saga de Far Cry? ¿Crees que las primeras imágenes del video del juego Far Cry 5 dan crédito para que se consume en un gran éxito?