La nube puede resolver muchos de tus problemas. Y no me refiero a la que ves en el cielo… Si te gusta ver películas en todo momento y lugar, sin tener que estar cargando tu aparato reproductor Blue Ray o tu DVD, la nube es lo que necesitas.
Netflix y otros ya te ofrecen esta posibilidad, pero si te apasiona el séptimo arte y quieres armar tu propia videoteca de películas exclusivas, entonces la respuesta está en la nube. Y en especial en Ultraviolet.
Funciona así: si tienes tu DVD o tu BlueRay, también tendrás un copia en la nube o cloud, si has comprado tu película en algunas de las empresas con las que Ultraviolet tiene un acuerdo. Así, podrás ver tus películas favoritas en cualquier dispositivo, ya sea en tu tableta o en tu TV box. Esto, sin duda, es algo genial.
La aplicación de Ultraviolet puede bajarse a tu Android o a tu dispositivo Apple. Lo más recomendable es ver la lista de empresas que tienen convenio con Utraviolet, entre las que se encuentran grandes como Barnes & Noble, Lionsgate, Sony Pictures, Universal Studios y Amazon, entre otras.
Por favor, déjanos un mensaje con tu comentario sobre “Ultraviolet: cómo unificar en la nube las copias digitales de películas”.
Info: http://www.uvvu.com/