Luego de varios días examinando cuidadosamente el rendimiento del nuevo Huawei Mate 20, hemos recopilado lo bueno y lo malo de este nuevo dispositivo de la marca china que se plantea como un fuerte rival en el segmento de los gama alta. Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre este teléfono, te recomendamos que sigas leyendo este corto resumen, y así puedas sacar tus propias conclusiones sobre lo conveniente que puede resultar el Mate 20 para ti.
Lo bueno El Huawei Mate 20 es un teléfono con una buena triple cámara con modo nocturno, una batería súper potente que dura más de un día aún con un uso pesado, un puerto para audífonos tradicional, lo cual es sumamente importante para muchos usuarios, y que Incluye 128GB de almacenamiento base y permite aumentar el almacenamiento a través de tarjetas de memoria Micro SD.
Lo malo El Mate 20 no tiene resistencia al agua certificada, ni sensor 3D para el reconocimiento facial, y aunque su cámara es de las mejores en el mercado, superando por mucho a las de los iPhone X, se queda un paso por detrás de algunos competidores como su hermano mayor, el Mate 20 Pro, y los modelos de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.
En conclusión, El Huawei Mate 20 es un buen dispositivo que se queda con menos especificaciones que el Mate 20 Pro, lo que le hace deslucir al no tener las funciones que por su precio le harían resaltar aún más, sin embargo, éste cuenta con todo lo necesario para satisfacer a cualquier usuario que busca una buena relación entre caida – precio – rendimiento.