HoyEnTEC

Un iPhone se incendió y quemó a una niña de 14 años

El pasado viernes una niña de 14 sufrió quemaduras en su cuerpo debido a la ignición espontanea de su iPhone. La niña estaba en el instituto de Kennebunk justo antes de comenzar una clase, cuando el iPhone en su bolsillo comenzó a arder. La estudiante ha sufrido quemaduras en su muslo y espalda y tuvo que ser trasladada inmediatamente al centro de salud de Biddeford en el Sur de Maine, donde fue  atendida y dada de alta 45 minutos después tras examinar y curar las quemaduras de segundo grado que ha sufrido.

La joven estaba a punto de comenzar la primera clase de Francés de la mañana mientras hablaba con sus compañeros, en ese momento escucho un “pop” en su bolsillo y se trataba de su iPhone 5C que su madre le había regalado hacía más o menos dos meses.

Algunos estudiantes afirman haber visto humo saliendo de sus pantalones pocos segundos antes de que el iPhone estallase y comenzase a arder. El director de la escuela, Jeff Rodman confirma los hechos y afirma que “Ella supo inmediatamente que algo iba mal, entró en estado de pánico y vio que sus pantalones estaban ardiendo por culpa de su iPhone”