Microsoft es conocida por desarrollar continuamente herramientas de seguridad con objeto de proteger la información de sus usuarios. En esta línea, la empresa de Redmond acaba de lanzar nuevas funciones de control y seguridad para los usuarios de Windows 8, Skydrive y Outlook.com.
Entre las novedades que ofrece este gigante tecnológico encontramos la función de consultar el uso de cada cuenta en lo que respecta a horario, dirección IP y localización de cada acceso, lo que permitirá saber si se ha accedido sin autorización a una cuenta.
Además, Microsoft introduce el concepto de Identificador Único Global (GUID) para poder recuperar contraseñas en situaciones de emergencia.
Por último, los usuarios tendrán más control sobre las notificaciones de seguridad, ya que de ahora en adelante, podrán elegir en cuál dirección de e-mail las recibirán, u optar por seleccionar un número móvil y recibir así alertas por SMS.
Esperamos que compartas con nosotros tu opinión sobre este artículo. Por favor, deja un mensaje con tus comentarios. Muchas gracias.