Un trabajador de Microsoft tuvo que instalar Google Chrome en el medio de una conferencia porque Microsoft Edge se quedó pegado

Casi al fin del mes de septiembre, Microsoft subió a YouTube todas las charlas de su evento para profesionales y entre ellas estaba una presentación sobré cómo mudar la nube de una compañía a Microsoft Azure. El vídeo –bastante aburrido para los no fanáticos de la tecnología- habría pasado inadvertido si ninguna persona se hubiese fijado del papelazo que pasó en aquella conferencia.

 

Mientras la presentación se efectuaba en vivo desde la plataforma, un ingeniero de Microsoft tuvo que parar la charla para descargar Google Chrome e iniciar sesión otra vez con sus credenciales. ¿Qué pasó? El navegador que estaban usando hasta ese entonces, Microsoft Edge, se había quedado pegado y no tenía miras de funcionar. ¡Que se lo trague la tierra, por favor!

 

Afortunadamente, el héroe del día se tomó el asunto con mucho humor que hasta se ganó la complicidad de la audiencia cuando dijo: “no queremos ayudar a mejorar Google” porque del menú de instalación salía la opción “Ayuda a que Google Chrome mejore…” Este navegador, que le ganó la batalla a Internet Explorer como el navegador de la web más usado en el mundo en 2016, no se quedó pegado y dejó que la presentación se efectuara con toda normalidad.

 

Puedes ver el penoso momento en el minuto 36:43 del siguiente vídeo: