Una escuela de programación para mujeres

Epic Queen une fuerzas para decodificar el futuro de las mujeres en México, enseñándoles a crear por medio de programación proyectos que ayuden a su comunidad.Girls Code School es un programa que va enfocado a que tú seas creadora del internet como un aprendizaje extra de lo que quieras hacer. Queremos que tu seas la programadora de tus sueños, que sepas que con la tecnología puedes crear esa página web que siempre has querido. Un negocio, un portafolio, ayudar al mundo o simplemente acerca de ti. En este bootcamp aprenderás:

● Definiciones básicas para empezar la clase.● Desarrollo web en HTML5 y CSS3 además de javascript.● Las chicas aprenden a usar el código para resolver un problema relevante para su salón de clases y comunidad.● Para crear sus proyectos las jóvenes aprenden los conceptos de computación, HTML5, CSS3 y principios de Java Script que forman la base para todos los lenguajes de programación de computadoras.● Los conceptos de bucles, variables y condicionales.

Las chicas deciden si quieren construir un sitio web para su comunidad, para ellas o para crear un negocio.No se requiere experiencia previa de programación para participar

.Aprender haciendo:Las chicas aprenderán a programar a través de proyectos del mundo real como es el desarrollo de sitios web.

Sororidad: Se proporcionará una comunidad y apoyo para que las chicas y chicos aprendan sobre género y apoyo a las mujeres.

Impacto Social: Las chicas desarrollarán el sitio web basándose en lo que ellas quieren ser. Buscando siempre un impacto social positivo para su comunidad.

REGISTRATE EN https://codeschool2019.boletia.com

Anuncios