Las empresas de telefonía móvil estadounidenses se han caracterizado por competir entre sí con ofertas y plazos de disponibilidad cada vez más cortos con cada nuevo terminal lanzado al mercado. En esta ocasión, al día siguiente de su presentación comercial, Verizon Communications anunció que ya tiene a la venta el nuevo HTC One M8.
Al igual que AT&T, que ayer dio a conocer que el HTC One M8 puede ya ser adquirido en sus tiendas físicas o a través de Internet. Verizon tendrá a la venta el nuevo equipo desde el 26 de marzo y hasta el 9 de abril, por el precio de 199 dólares y una suscripción de dos años de servicio. Verizon también permitirá a sus clientes añadir el HTC One M8 en sus planes de renta mensual MORE Everything, para obtener servicios extra como 25 GB de almacenamiento en la nube.
El HTC One M8 es un smartphone que cuenta entre sus características con una carcasa fabricada en metal; tres cámaras, una en la parte frontal y dos en la parte trasera; que combinarán sus funciones para poder editar la fotografía, modificando su enfoque y la profundidad.
La capacidad de almacenamiento interno del HTC One M8 es de 16 GB, pero permite utilizar memorias micro SD, algo con lo que no contaba su predecesor, el HTC One.