Vídeo promocional Samsung Galaxy S7/ S7 Edge ¡Resistentes al Agua!

Video promocional Samsung Galaxy S7/ S7 Edge. ¡Resistentes al Agua!

Desde Indonesia nos llega un vídeo promocional de los nuevos Samsung Galaxy S7/ S7 Edge. En él se puede apreciar algunas de las características que tendrán estos Smartphones y las expectativas siguen llenando de ideas las especulaciones sobre sus características finales. Un detalle que llama la atención es su resistencia al agua.

El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge será próximamente en el Mobile World Congress 2016 que se realizara desde el 22 hasta el 25 de febrero en Barcelona.

Mientras esperamos, la empresa coreana Samsung saca a la luz un vídeo oficial del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Se aprecia que la carga del Smartphone será de manera inalámbrica, lo cual significa que la batería no podrá ser extraída.

El otro aspecto que resalta este video promocional es su resistencia al agua. La escena lo muestra en funcionamiento durante una lluvia torrencial. Se estima que por lo mínimo debe contar con una certificación IP67 que le permita estar sumergido en 1,5 metros y por un periodo de 30 minutos. Hay que esperar para saber si supera o iguala esta certificación. 

Además se refleja en las imágenes del vídeo que los SmartPhones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán el acompañante perfecto para las actividades físicas. Un todo terreno. La ansiedad nos trae los pelos de punta para por fin verlos en acción. 

 

 

Las especificaciones técnicas que han circulado por distintos medios indican que la pantalla del Samsung Galaxy S7 será de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge sería un poco más grande con 5,5 pulgadas ambas pantallas podrían contar con tecnología ClearForce que según se comenta será más intuitiva que el 3D Touch de Apple. 

Se menciona que su procesador sera un Exynos 8890 para el  Galaxy S7 y para el S7 Edge un Qualcomm Snapdragon 820, orquestados por el sistema operativo Android, conservando para ambos dispositivos una memoria RAM 4 GB. 

La cámara para ambos Smartphones sería de 12 megapíxeles para la trasera y para tomar selfies una de 5 megapíxeles. 

Las horas esta contadas y en menos de una semana se verá con toda certeza que tanto tiene el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge para ofrecer a los consumidores. 

Todos los SmartPhones deberían ser todos resistentes al agua. ¿No lo crees?