Vine, la aplicación de videos, ha anunciado una mejora en su calidad que seguro alegrará a todos sus usuarios. Sus videos ya no tendrán una resolución de 480 pixeles, sino que han dado el salto a los 720 para entrar al HD.
Esto significa que los cortos que se verán en la aplicación y en la web serán claros y definidos,lo que atraerá a más usuarios y clientes.
Señalan en Digital Trends, por ejemplo, que no importa compartir un video de baja resolución cuando se trata de algún clip gracioso con amigos, sin embargo, cuando se trata de granes marcas como Coca Cola, querrán que sus videos oficiales se vean lo mejor posible.
En un post en su blog oficial, los de Vine señalan que “hemos estado trabajando en mejoras técnicas que hagan posible que los Vines sean de mejor calidad” apunta el ingeniero Mike Kaplinskiy.
“Cuando veas los Vines en las aplicaciones de iOS y Android, notarás las mejoras en la calidad, también lo verás en los Vines que se inserten en sitior web” apuntan en su blog.
Como es usual en las aplicaciones y actualizaciones de Twitter, la mejora en los videos llega primero a los iPhones y al iOS y posteriormente, llegará a Android.
Como ya sabemos, Twitter ha estado trabajando en mejorar sus aplicaciones de video, la prueba está en el lanzamiento de Periscope, que permite transmitir video en streaming, justo después de que Meerkat hizo su aparición y Twitter no se podía quedar atrás.
Desde que Vine fue lanzado en 2012, su fama y usuarios han crecido y ahora suma 1.5 billones de de visualizaciones diarias, o loops, en sus clips, que abarcan desde comedias hasta noticias.
Con información de Digital Trends y Tech First Post.