La operadora de telefonía, Virgin Mobile, ha anunciado el pasado miércoles su nueva estrategia para incrementar sus usuarios y tener mayor apoyo en Estado Unidos.
Virgin Mobile ha comunicado que este martes 27 de junio comenzará a vender solamente dispositivos móviles de la empresa Apple. Los usuarios podrán comprar los iPhone de Virgin Mobile a través de su la página web oficial de Virgin Mobile o desde una tienda física.
La estrategia de Virgin Mobile consiste en que los usuarios que compren un iPhone totalmente nuevo y lo paguen completo, van a recibir un año entero de llamada de voz, datos y mensajes de textos ilimitados por el costo de 1$ dólar.
Esta promoción solo aplicará para los usuarios que adquieran un iPhone de Virgin Mobile antes del 31 de julio.
Dow Draper, CEO de Virgin Mobile, ha comentado en una entrevista “Decidimos que era tiempo de hacer un cambio audaz y aunque adoramos a nuestros socios fabricantes de celulares Android, este camino nos llevará a un futuro diferente y nos dará la oportunidad de reposicionar la marca Virgin Mobile y ponerla al mismo nivel que las otras marcas en el Grupo Virgin en EE.UU.”
Para finalizar, Virgin Mobile dejará de vender dispositivos Android. Aunque tiendas como Walmart, Best Buy y Target todavía poseen inventario de máximo a nueve meses. Así que sí quieres un Android con la red de Virgin Mobile aún estás a tiempo para adquirir uno.