A partir de ayer viernes 1 de abril, Walmart ha bajado los precios de los teléfonos inteligentes más populares del mercado. Esto, según explicó la empresa, con el fin de permitir que sus clientes adquieran los mejores dispositivos al mismo tiempo que ahorran dinero. Entre las rebajas que son sobresalientes, podemos mencionar a muchos de los modelos de iPhone de Apple que están siendo vendidos por un precio en promedio menor a los US $100 y una gran gama de modelos Samsung que están a la venta por un precio promedio menor de US $150 al que se encontrarían en cualquier otro establecimiento.
Debemos tener en cuenta que no todas las tiendas tienen los mismos modelos, pero según anunció la cadena de noticias CNN, el descuento aplica para todos los últimos aparatos de ambas compañía, entre ellos el iPhone 6, 6 Plus, 6S, el nuevo SE de cuatro pulgadas y los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7. Dichos descuentos se aplicarán a los clientes de las telefónicas AT&T, Verizon y Sprint; sin embargo, los clientes de T-Mobile no los podrán disfrutar debido a que Walmart no mantiene ningún tipo de acuerdo comercial con ellos.
Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que los descuentos no se verán reflejados en el sitio de ventas online de Walmart. Si quieres obtener los descuentos, deberás personalmente visitar las salas de ventas. Esta es sin duda alguna una enorme oportunidad para adquirir el nuevo iPhone SE que salió a la venta la semana pasada por US $ 399, el precio de Smartphone más barato en el alineamiento de la compañía por uno de 16GB y que con esta promoción podrías conseguir aun por un precio menor. El SE ve casi idéntico al iPhone 5S, excepto que con su cámara de 12 mega píxeles toma mejores fotos y es mucho más atractivo.
Por otro lado, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge también son dispositivos muy recientes en el mercado y que tienen con una gran cantidad de fans en todo el mundo. En promedio, estos dos dispositivos tendrán un descuento superior a los US $135. Sin duda, la promoción de Walmart hará que sus alacenas queden vacías en tiempo récord.