La nueva interfaz de Whatsapp tiene un nuevo y muy llamativo aspecto. Estos son, sin duda alguna, los cambios que más resaltan en la nueva actualización de la popular app de mensajería instantánea. El nuevo tono verde de la app se muestra más elegante y sutil, y combina perfectamente con las tres opciones principales de la Whastapp: Mensajes, Llamadas y Contactos.
Sin embargo, la apariencia de la app no fue lo único que cambio. Muchos de los iconos de las opciones dentro de los chats con nuestros contactos han cambiado también. En la versión anterior, los iconos que nos permitían abrir la galería, enviar fotos vídeos, enviar y grabar audios , y abrir las opciones de contactos eran cuadrados. En esta nueva versión son circulares, y se adaptan mejor a la nueva interfaz. Al seleccionar el perfil de cualquiera de nuestros amigos, notaremos también que la fota del perfil de nuestro contacto ocupará más de la mitad de la pantalla de nuestro dispositivo y contará con una muy buena resolución.
Otro cambio significativo aunque menor relevante, es la desaparición del logo de Whatsapp en la parte superior izquierda de la pantalla. En el panel de ajustes también se notan ciertos cambios, aunque todas las funciones de la app siguen presentes. Lo notorio es que el menú de ajustes es más amigable y sencillo y posee más iconos para cada ajuste.
Si en tu dispositivo la app de Whatsapp no se ha actualizado, puedes visitar Google Play y actualizar tu app para obtener esta nueva y novedosa versión de Whatsapp.