Poder usar Whatsapp desde la web es algo que muchos usuarios llevan solicitando a la compañía. La aplicación de mensajería más popular de los últimos tiempos siempre ha debido estar vinculada a un número telefónico para poder funcionar, es por tal motivo que sus creadores no habían desarrollado una versión web.
Como muchos otros mensajeros que sí tienen versión para PC como Line, Viber, Skype y Hangouts; Whatsapp podría pronto unirse a este clan de acurdo a nuevas filtraciones que se han dado a conocer por el sitio holandés AndroidWorld.nl.
El sitió reveló unas líneas de código de la nueva verisón beta de la aplicación para Android, mismas que redireccionan a una página de nombre web.whatsapp.com, además de un plugin de Chrome que permitiría ver los equipos que usan esa versión de la app.
Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial pues una vez que se filtró esta información, Whatsapp retiró los nuevos códigos del dominio público, según el portal rpp.
Para quienes estén impacientes por replicar los servicios de la app en sus ordenadores, el diario argentino La Nación propone algunas maneras de lograrlo. Una de ellas es con la aplicación AirDroid 3, que tiene una función beta que crea un espejo de la pantalla del teléfono en el ordenador, sin embargo, el dispositivo Android debe estar rooteado para funcionar.