Si alguna vez te cruzaste en la red con algún meme en referencia al Xbox comparándolo con un refrigerador, pues prepárate para conocer la consecuencia de las burlas. La empresa no desaprovechó la oportunidad de utilizar las burlas y críticas sobre el diseño de su consola y vio un importante potencial en este concepto que a la fecha es un éxito de ventas.
Se trata de los mini refrigeradores que Microsoft decidió lanzar para proveer a los jugadores de la oportunidad de mantener sus bebidas o golosinas a una temperatura fresca y agradable para el consumo.
Cabe destacar que la disponibilidad es limitada y aunque no se esperaba tal receptividad, parece que ha funcionado mejor de lo que proyectaba la compañía. Se trata del Xbox Series X Mini Fridge, un dispositivo del que ya sabíamos únicamente por los memes existentes en las redes sociales.
Ahora que es una realidad, pasó de ser una burla a convertirse en una necesidad para los fanáticos de la marca, quienes sin duda avalan la utilidad que ofrece este pequeño refrigerador cuyas ventas se agotaron en menos de 15 minutos.
El responsable de esta estrategia cargada de genialidad es Aaron Greenberg, quien es el Manager General de la división de Marketing de Xbox, quien había prometido en Twitter que la empresa llevaría al mundo real ese concepto que algunos usuarios lograron con una comparativa bastante jocosa.
El precio de este refrigerador miniatura para gamers tiene un precio de $100 dólares americanos. No esperes que este sea el refrigerador de cabecera de tu casa pues solo tiene capacidad para 12 latas de bebida. En su puerta monta unos estantes que permiten introducir algún snack que quieras mantener fresco.
Se alimenta a través de un cable CC, y cuenta con puerto USB en caso de que quieras cargar algún dispositivo a través de este Xbox Series X Mini Fridge.