Xiaomi quiere seguir sorprendiéndonos. La marca china acaba de presentar, junto a sus Redmi 9T y Redmi Note 9T, su nuevo reloj/altavoz para el hogar, el Xiaomi Mi Smart Clock. En pocas palabras, se trata de un divertido reloj al mejor estilo de un despertador que, además, cuenta con un pequeño altavoz inteligente compatible con Google Assistant.
Como suele ser costumbre en la compañía, la relación calidad precio es clave, por lo que este dispositivo llega a un precio de 49 euros, o el equivalente a unos US$60 en los países de Latinoamérica en los que la marca decida comercializarlo.
El Xiaomi Mi Smart Clock tiene una pantalla interactiva de 3.97 pulgadas a color, táctil. A través de esta pantalla podemos acceder a Google Assistant de Google, así como a toda la información sobre la hora y algunas notificaciones.
Está diseñado para ser un reloj de mesa, por lo que tiene un modo de alarma matutina que adapta tanto el sonido como la luminosidad para despertarnos de forma menos brusca.
CARACTERÍSTICAS
La pantalla, como ya dijimos, es de 3,97 pulgadas, y cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles. Uno de los puntos más débiles de este pequeño reloj es que no llega a tener resolución HD. La pantalla muestra información sobre el tiempo, calendario, marco digital y demás, y se mantiene encendida todo el tiempo.
A nivel de sonido cuenta con un altavoz de 1.5 pulgadas y dos micrófonos. Podemos hablarle al pequeño reloj para que Google Assistant nos escuche, tal y como haríamos con cualquier altavoz inteligente. En cuanto a la conectividad, el Mi Smart Clock tiene WiFi 2.4Ghz, Bluetooth 5.0 Low Energy y compatibilidad tanto con iOS 9 como con Android 4.4.