HoyEnTEC

Xiaomi MS11 – Un coche eléctrico que llegara para anular a Tesla

El sector de los coches eléctricos es un mercado que, hasta el momento, continúa conformándose, exponiendo a algunas de las empresas con mayor proyección hasta el momento. Tesla se ha convertido en uno de los grandes referentes, sin embargo, esto no asegura la hegemonía de la empresa dirigida por Elon Musk, ya que, algunos fabricantes de otras regiones, han decidido entrar en la competencia, siendo Xiaomi, una de las más interesadas en convertirse en un fuerte competidor para Tesla. Hablamos del Xiaomi MS11, un coche eléctrico, el cual, ha sido revelado finalmente por la compañía, y cuyas características parecen ser bastante interesantes.

Algo que hace a Tesla difícil de adquirir, es su precio, pero sus características principales, parecen ser emuladas por el Xiaomi MS11, el cual, cuenta con algunas cualidades estéticas que lo hacen muy relevante. No es un secreto para nadie que los coches eléctricos representan una parte importante de nuestro futuro, por lo que, los fabricantes han invertido tiempo, dinero y esfuerzo, en el desarrollo de opciones viables que garanticen una inversión adecuada. Xiaomi MS 11 es el nombre que le ha dado la compañía a su primer coche eléctrico, el cual, es capaz de desarrollar una potencia de 260 watts y 354 CV de fuerza. Entre las características que han sido reveladas por la empresa, se destaca, el hecho de que cuenta con un sistema de carga de 800 voltios, con carga ultrarrápida.

Si todo funciona bien para la compañía, el año de presentación para este Xiaomi, sería en el año 2024. Lo que es lamentable, es la resolución de las imágenes que han sido compartidas, ya que, aunque no se pueden ver los detalles del vehículo, se puede apreciar una línea bastante moderna, y que, resultará bastante intimidante para Tesla. Hasta el momento se perfilan como los líderes en 2 de los coches eléctricos con los modelos más seguros, costosos y lujosos, sin embargo, Xiaomi ha demostrado que puede ofrecer características similares y alta gama, a un precio mucho más bajo.