La nueva serie de Xiaomi llega con una gran cantidad de sorpresas que valen la pena destacar, ya que, continúa aplicando la misma fórmula de calidad y precio que los identifica. Oficialmente, la marca China ha presentado el nuevo miembro de su serie Redmi Note 11, en el cual incorporan un poderoso sistema de cámaras, una pantalla Amoled de 120 Hz y algunas prestaciones interesantes que resumiremos en este artículo.
Si hay algo que define a la serie Redmi Note es que es ideal para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado extenso, por lo que, permiten accesibilidad a dispositivos de un rendimiento de gama alta a un precio bastante accesible.
Es por esto que, tomando en cuenta los diferentes aspectos que incluyen estos nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi, podemos decir que es una propuesta interesante para quienes buscan las prestaciones de un buque insignia de alta gama con características como la carga rápida de hasta 120 W.
Este dispositivo llega en dos versiones, el Redmi Note 11 Pro y el 11 Pro +, los cuales, tienen algunas variaciones en sus especificaciones como la diferencia de pantallas o el tamaño. El poder de procesamiento llega gracias a su procesador MediaTek Dimensity 810, con una memoria RAM de hasta 8 GB y almacenamiento de hasta 250 GB.
Incorpora una batería de 4.500 mAh para la versión Pro +, mientras que la versión Pro incorpora una de 5.160 mAh, la diferencia, es que el primero integrará carga rápida de hasta 120 W y el segundo de 67 W. En caso de usar la cámara selfie, esta tendrá una calidad de 16 Mpx, mientras que las cámaras traseras están conformadas por un sistema de 108 Mpx con un sensor de 8 Mpx Ultra ancho y sensor de profundidad de 2 Mpx.
Será compatible con 5G, con conectividad USB tipo C, incorporando sus auriculares de alta definición. Finalmente, estará disponible en cuatro colores diferentes, mientras que el lector de huella dactilar se mantiene en la parte lateral como en otros modelos previos de Xiaomi.