HoyEnTEC

Xiaomi TWS Earphones 3 Pro: Los audífonos que necesitas en tu vida

La semana pasada, Xiaomi realizó un par de interesantes presentaciones para productos que llegarán al mercado antes de fin de año. Junto al atractivo teléfono Xiaomi Civi y al reloj inteligente Xiaomi Watch Color 2, la compañía china presentó unos nuevos auriculares True Wireless (completamente inalámbricos). Se trata de los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro, que llegan para suceder a los Mi True Wireless Earphones 2 que conocimos el año pasado.

Este nuevo modelo destaca, principalmente, porque ofrece sonido HiFi, carga inalámbrica y cancelación de ruido activa adaptativa de hasta 40 dB. Además, se presenta en tres colores diferentes y tienen la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo.

FICHA TÉCNICA DE LOS XIAOMI TWS EARPHONES 3 PRO

XIAOMI TWS EARPHONES 3 PRO
AudioSonido HiFiSonido envolvente 360ºCódec LHDC 4.0
Cancelación activa de ruidoAdaptativa hasta 40 dB
ConectividadBluetooth 5.2
CompatibilidadiOS / Android
Carga y autonomía6 horas (ANC activada)27 horas (con estuche de carga)Carga inalámbrica y por USB-C
ResistenciaCertificación IP55
Precio$104.99 al cambio

AUDIO DE GRAN CALIDAD SIN RUIDO

Los nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro presumen de un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 40 dB que puede adaptarse en tres niveles diferentes. También ofrecen un sonido HiFi envolvente de 360° y son compatibles con el códec de audio bluetooth LHDC 4.0, que asegura una reproducción en calidad 24bits/96kHz.

A nivel técnico, integran una unidad magnética dual en forma de diamante y una bobina CCAW fabricada en Japón. Su diseño, además de ser ergonómico y ligero (4,8 gramos cada auricular), tiene la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo.

En lo referente a la autonomía, Xiaomi no ha detallado la capacidad de la batería interna, pero sí que asegura que aguanta 6 horas con la ANC activa; y sumando la carga que proporciona el estuche, estos auriculares son capaces de alcanzar las 27 horas de duración. Ese estuche, por cierto, puede cargarse a través de su puerto USB-C o mediante carga inalámbrica Qi.

VERSIONES Y PRECIOS DE LOS XIAOMI TWS EARPHONES 3 PRO

Los nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro han sido presentados en China y allí ya están a la venta en tres colores diferentes (negro, blanco y verde) a un precio oficial de 699 yuanes, que equivale a unos US$104 al cambio actual. De momento. De momento estamos a la espera de su distribución en el continente americano.