La espera por el nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado a su fin. Tras muchos meses hoy se ha liberado oficialmente la actualización a Windows 10 y existen diferentes formas de conseguirlo e instalarlo. La aplicación en el sistema operativo de Windows ha sido la preferida por la mayoría sin embargo también es posible crear una copia en un dispositivo físico. La ISO de Windows 10 ya está disponible para descargarse desde su página web y obtenerla es muy sencillo.
Su llegada ha sido una de las más deseadas y las expectativas puestas en él son muy altas. La posibilidad de mantener bajo un mismo sistema operativo diferentes dispositivos es algo que promete dar un giro al sector y los usuarios tienen ganas de probarlo. La actualización automática aún no ha llegado a todos los husos horarios y la ISO del sistema es la mejor opción si se quiere ganar tiempo.
Para comenzar la descarga de Windows 10 es necesario conocer si la versión del ordenador es de 32 o 64 bits. Microsoft ayuda a conocer estos datos en diferentes enlaces de su página web, por lo que es fácil averiguarlo. Una vez hecho esto simplemente se selecciona la descarga de la herramienta de creación de medios adecuada al dispositivo y se instala en el sistema.
Al ejecutarla aparecerá una ventana en la que el usuario elegirá si desea actualizar el sistema o crear un medio de instalación. La segunda opción es la relativa a la ISO y es la que se deberá seleccionar si se quiere crear ese archivo. El asistente guiará al usuario durante el proceso de creación y al finalizar se le permitirá grabarlo en un DVD en ese momento o esperar a más adelante.
Windows 10 ya se ha convertido en una realidad. No cabe duda de que los próximos días será el protagonista de noticias y opiniones de todo tipo en la red. ¿Cubrirá las expectativas puestas en él?