Apple ya ha comenzado a aceptar pre-ordenes de sus dos más recientes dispositivos: el nuevo iPhone SE y la iPad Pro de 9.7 pulgadas. La pre-orden se puede realizar directamente en el sitio web de la compañía de Cupertino, y según manifiesta el comunicado oficial, la opción se encuentra disponible en al menos doce países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido, y por supuesto, Estados Unidos.
¿Por qué comprar el iPhone SE?
Como explicamos en otra de nuestras entradas, hay muchas razones por la que comprar el nuevo iPhone SE es una buena idea. Por ejemplo, se trata del iPhone más barato de la historia. Sí, es de admitir, lo primero que cuestionamos al hablar de un dispositivo de Apple es su alto precio, pero el nuevo iPhone SE tendrá un costo inicial de US $399 en su versión con 16 GB de almacenamiento, y la versión de 64 GB solo costará cien dólares más, es decir US $499.
El iPhone SE también es una buena apuesta si no te gustan los dispositivos de gran tamaño. Es compacto y fácil de usar, ideal para aquellos que buscan hacer una suave transición desde otro tipo de dispositivos hacia los de Apple. Debido a su tamaño, el iPhone SE podrá usarse con una sola mano para complacer a los que aman ese pequeño formato funcional, cómodo y potente.
Además, el precio y el tamaño no significan menor calidad. Podrás ver el mundo con el ojo de un iPhone 6s/6s Plus. No pienses que por ser más barato el iPhone SE no cuenta con las características de un dispositivo de alta gama ya que cuenta con una cámara principal de 12 MP iSight con apertura f/2.2 con la que incluso se pueden grabar videos en 4K. ¡Un lujo!
Con respecto a la iPad Pro 9.7″, habrán muchas versiones para escoger, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que el cliente necesite y de las funciones de conectividad celular. Los precios comenzarán desde los US $599 en la versión de 32 GB con conexión wi-fi, y se eleverán hasta los US $ 1029 para la versión de 256 GB. Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas en Marzo 31.