Todavía no han comunicado un lanzamiento oficial ni el total de sus características, pero ya podemos ver una imagen en la que comprobamos que el Zeaplus Watch, será una copia muy trabajada del Apple Watch, siempre en cuanto a aspecto se refiere, obviamente las características y funcionalidades distarán bastante del reloj de Apple, eso sí, en el precio también habrá varios cientos de dólares de diferencia.
El Zeaplus Watch será compatible no solo con dispositivos iOS, también podremos tener un smartphone Android conectado a un smartwatch que podrá hacerse pasar por el Apple Watch. La conexión con es smartphone se realizará a través de Bluetooth 4.0, pero también podremos recibir y responder llamadas desde el propio Zeaplus Watch, ya que cuenta con soporte para microSIM.
Todavía no conocemos las características y el precio definitivos, pero el Zeaplus Watch contará con funciones como podómetro o medidor de ritmo cardiaco. Otro detalle que nos ha sorprendido es que también cuenta con una cámara de 2 Mpx, lo curioso es que para usarla tendremos que quitarnos el reloj. No tiene mucho sentido, pero la cámara del Zeaplus Watch está ubicada en la parte posterior del reloj.
A falta de conocer el precio, como decíamos anteriormente, podemos afirmar que el wearable chino que se ha atrevido a copiar al Apple Watch estará disponible en el mercado a lo largo del mes de marzo. El Zeaplus Watch G2 (la copia del Galaxy Gear 2) tiene un coste de 69 dólares, por lo que la copia del Apple Watch con acabado en aluminio esperamos no sea mucho más caro, en cualquier caso, antes de final de mes lo sabremos.