Apple Maps se actualiza para aumentar nuestra seguridad al volante

Apple Maps se actualiza para aumentar nuestra seguridad al volante

La actualización vendrá integrada en iOS11
apple maps
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Esta semana se está celebrando la WWDC17, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple en California que ha empezado fuerte con el anuncio del iOS 11, el sistema operativo que promete grandes características y mejoras a sus usuarios. Es posible que con el gran barullo de información y novedades que se ha generado haya pasado desapercibida alguna de ellas como puede ser el caso de las actualizaciones de Apple Maps, que vendrán integradas en iOS 11 y que incorporarán información sobre los límites de velocidad de la calle en la que se encuentran los usuarios y hasta indicaciones sobre el carril exacto en el que nos debemos situar.

ipad-632394_1280Pero esto no es todo, ya que Apple Maps también incluirá en su interfaz mapas de aeropuertos y centros comerciales muy detallados y una función que viene a aumentar nuestra seguridad al volante: la Do Not Disturb While Driving. ¿Qué es esto? Se trata de un comando que bloqueará todas las notificaciones del iPhone mientras su dueño se encuentra al volante y que incluso podrá impedir que el usuario acceda a las aplicaciones mientras se encuentra en el vehículo. Con estas medidas Apple se acerca todavía más a la meta de que la tecnología mejore nuestro estilo de vida y se aleje de ser una distracción, sobre todo al volante.  ¿Qué opinas de estas nuevas funciones?

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias Recientes

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*