Conoce cuáles son las apps en tu móvil que más batería consumen

La empresa de seguridad y desarrollo digital Avas ha publicado una lista de las apps que más batería consumen.
android-apps

No cabe duda que uno de los asuntos que más dan de que hablar al momento de cuestionar a los smartphones es la duración de sus baterías. Debemos decir que algunos teléfonos salen al mercado con baterías de bajo rendimiento, lo cual es común en los pertenecientes a las gamas bajas y medias. En algunos casos, esto no representa ningún problema, ya que sus limitadas funciones y sus capacidades de software van acorde a su limitado poder; sin embargo, los teléfonos de alta gamas suelen sufrir de este problema, aun y cuando son equipados con baterías de gran poder y tecnología. Entonces, ¿cual es la razón? Para Avast, la empresa de seguridad y desarrollo digital, el enfoque con el que hemos visto el problema no ha sido el correcto. No es el teléfono, son las apps instaladas en él.

728_90_ES (1)

Así que, cuídate de estas apps:

Facebook, Instagram, Google Play Services, KakaoTalk y WhatsApp son las aplicaciones más demandantes en todos los sentidos. Consumen mucha más batería y datos que ninguna otra, y además ocupan mucho espacio de almacenamiento en los dispositivos. En un segundo escalón se encuentran otras apps que resultan muy populares para la mayoría de usarios, por nombrar algunas podemos hablar de Spotify, Snapchat, Netflix, WeChat, Facebook Messenger y Outlook.

 

Supercell y King se pelean los puestos al tener los juegos que más batería, datos y espacio usan: Clash of Clans, My Talking Tom Free y My Talking Angela Free son las aplicaciones de este estilo que más recursos demandan. Otros juegos que consumen batería de forma excesiva son: Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Soda Saga, Clash of Clans, Farm Heroes Saga, Don’t Tap The White Tiles.

 

De las aplicaciones genéricas que más batería consumen porque se ejecutan al inicio automáticamente, Avast menciona las 5 más perjudiciales para la vida de tu batería. Éstas son: Android Firmware Updater, Beaming Service for Samsung, Security Policy Updater (Samsung), ChatON (Samsung), y Google Play Services. Finalmente, de las aplicaciones que el usuario ejecuta por primera vez, Samsung WatchON, Snapchat, Amazon Shopping UK, Microsoft Outlook, y BBC News resultaron ser las que más batería drenan una vez que las abres.

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes SocialesSamsungTeléfono Inteligente

Responder

*

*