LG Gram revoluciona el mercado de laptops con su batería de 24 horas

LG Gram es la renovada línea de laptops de la compañía surcoreana cuyo mejor atributo es la batería ya que promete casi 24 horas de autonomía. LG presentará sus...
lg-gram-24
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

LG Gram es la renovada línea de laptops de la compañía surcoreana cuyo mejor atributo es la batería ya que promete casi 24 horas de autonomía. LG presentará sus nuevas portátiles LG Gram durante el #CES2017 donde sabremos si de verdad cumplen con las expectativas. La empresa dice que uno de los modelos puede estar casi un día entero encendido, no sólo por la capacidad de sa batería sino también por su alto rendimiento. Conoce los pormenores sobre el nuevo equipo de LG incluso antes del evento.

Falta poco para que comience el CES 2017, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, y ya muchas firmas compartieron parte de su portafolio para el evento. Ha llamado la atención lo que LG tiene preparado, se trata de una portátil que pesa menos de un kilo y puede permanecer casi 24 horas funcionando sólo con el suministro de la batería.

LG Gram ya fue presentada en Corea del Sur, es una línea de Ultrabooks con ocho configuraciones diferentes donde destaca el modelo que promete 24 horas de autonomía, sin embargo, aun no es conocida en occidente, de modo que el #CES2017 será su introducción a tierras fuera del mercado asiático. LG Gram espera revolucionar el mercado de las portátiles con una batería potente y las siguientes especificaciones:
• Pantalla: LCD de 13.3 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas
• Resolución: 1920×1080 píxeles
• Procesador: Kaby Lake Intel Core de séptima generación / Core i3 / Core i5 / Core i7
• Almacenamiento interno: 256 GB SSD / 512 GB SSD
• Memoria RAM: 4 GB / 8 GB / 16 GB
• Peso: desde 940 gramos
• Batería: 60 Wh

Cabe destacar que sólo la LG Gram de 13.3 pulgadas cuenta con la configuración necesaria para garantizar rendimiento por casi 24 horas. Con dicha configuración este modelo competirá de forma directa con la Macbook Air de Apple pero por unos precios que irían desde los 1100 hasta los 2000 dólares.

Durante el Consumer Electronics Show 2017 conoceremos más detalles sobre esta maquina aunque serán los usuarios quienes podrán finalmente comprobar su desempeño.

Categorías
CESComputadora portátilLGNoticias Recientes

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*