Microsoft prepara las nuevas Surface para octubre

Microsoft prepara las nuevas Surface para octubre

Según información publicada por ‘The Verge’, la empresa de Microsoft prepara lo que sería su acostumbrado evento de octubre. En el cual se espera el anuncio de una nueva...
microsoft-dispositivos-surface
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Según información publicada por ‘The Verge’, la empresa de Microsoft prepara lo que sería su acostumbrado evento de octubre. En el cual se espera el anuncio de una nueva Surface y actualizaciones del sistema operativo Windows.

Este evento será realizado por Microsoft en Londres bajo el nombre Future Decoded en el mes de octubre, como sabemos la empresa tiene como tradición anunciar nuevas actualizaciones de su sistema operativo o presentar los nuevos dispositivos en desarrollo en ese mes.

Lo que se puede esperar de este evento de Microsoft es bastante difícil, aunque algunas fuentes confirman que Panos Panay, ejecutivo de Microsoft encargado de la división de Surface, pueda estar anunciando los nuevos modelos que se encuentren en desarrollo o actualizaciones a las Surface Laptop, Surface Pro y Surface Studio.

Además de las nuevas computadoras portátiles con procesadores ARM, el mes de octubre podría ser un buen momento para presentar estos portátiles en los cuales Microsoft ha venido desarrollando.

Por otra parte, se espera nuevas actualizaciones de su sistema operativo Windows 10 con mejoras como el anunciado Windows 10 Fall Creators Update, el cual la empresa había confirmado que estaría disponible el 17 de octubre y sería un buen momento para ser presentado con nuevas computadoras.

Saber con exactitud lo que la empresa nos podría presentar en este evento es bastante difícil ya que por ahora Microsoft no ha realizado un anuncio oficial.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Computadora portátilMicrosoftNoticias RecientesTabletas

Deja un comentario

*

*