Cuando solo faltan unos escasos diez días para el MWC 2014, los rumores sobre nuevos terminales empiezan a proliferar. Hoy le toca el turno al fabricante Chino Huawei que con terminales como el Ascend P6 se ha ganado el respeto de los más grandes.
La compañía china presentará un nuevo modelo de la serie diamante, el Ascend D3, un terminal del que llevan un tiempo hablando a través de su blog y del que ya conocemos algunas características.
Exteriormente sabemos que el Huawei Ascend D3 va a contar con una carcasa metálica y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1080p. En su interior viene la gran sorpresa, un procesador Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos a 1,8GHz que es de fabricación propia.
En la parte trasera del Huawei Ascend D3 podremos encontrar una cámara de 16 megapíxeles con flash LED que nos permitirá hacer sacarle un buen provecho a la calidad de su pantalla. Por último, en cuanto al sistema operativo, aunque no conocemos detalles, esperamos que sea una de las últimas versiones de Android.
Sinceramente, esperamos que durante 2014 el Huawei Ascend D3 compita con los más grandes como el iPhone 6 o el Galaxy S5.