Los ordenadores portátiles continúan siendo una opción a elegir entre los usuarios. La gama MacBook Pro de Apple es una de las más elegidas, aunque sea de los dispositivos que menos ha cambiado. Pero eso podría ser historia.
De acuerdo a una imagen filtrada y comentada por 9to5Mac, los nuevos MacBook Pro Retina podrían incorporar 16 GB de memoria RAM base. El almacenamiento SSD también se vería modificado, ascendiendo hasta 1 TB. Además, otra posible sorpresa que encontrarían los usuarios según esta imagen, es que la gama MacBook Pro contaría con tres configuraciones diferentes en lugar de las dos actuales. Esto ofrecería mayor rango y disponibilidad entre los que elegir, lo que ya supondría una novedad en esta gama. Sus procesadores seguirían siendo Intel Core i7, y en el caso de los dos modelos superiores, contarían con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 750M. Respecto a los precios, la imagen no ofrece ninguna pista, por lo que sería añadir otro rumor más a la lista.
Por el momento Apple no ha confirmado la noticia ni lo mostrado en la imagen. De ser así, no se sabrá nada hasta que se realice oficialmente la presentación de los nuevos MacBook Pro Retina en los próximos meses.