Lily Camera, la ‘cámara voladora’ que te sigue a donde vayas

Lily-CameraTiene la apariencia de un dron pero el CEO de Lily Camera, Antonie Balaresque, insiste en que se trata de una cámara voladora. A diferencia de los drones tradicionales, la Lily Camera que fue lanzada recientemente al mercado, se enfoca en un solo sujeto y lo sigue a cualquier lugar al que vaya gracias a un localizador que el usuario debe llevar en su muñeca. 

La cámara tiene un alcance mínimo de 175 cm, puede alejarse un máximo de 30 metros, cuenta con una autonomía de 20 minutos y es resistente al agua. Este dispositivo también es capaz de grabar videos 1080p a 60 fps, o 720p a 120 fps y en cámara lenta, además de tomar fotos de 12 Megapíxeles.

De acuerdo con Balaresque, Lily Camera también tiene la capacidad de aprenderse los rostros de los usuarios pues, con ayuda de un sistema de visión por computador, el dispositivo tiene la capacidad de reconocer la cara de las personas y luego trabajar para mantenerlas siempre en la mira.

Si quieres adquirir esta cámara voladora puedes hacerlo a través de la página web de la empresa, pues el dispositivo ya se encuentra en preventa y puede ser ordenado por 499 dólares, mucho más económico que el precio final, que estaría alrededor de los 999 dólares. La cámara llegará al mercado en febrero de 2016. En el video que compartimos a continuación pueden ver un poco más de cerca cómo funciona este nuevo gadget.

 

 

Etiquetado con: