El IPhone es uno de los teléfonos que ha revolucionado el mercado tecnológico en los últimos cinco años, cada vez es mayor el número de usuarios que atrae alrededor del mundo y al parecer no pierde vigencia. Aún así, el director general de Research In Motion Ltd. (RIM), fabricante de Blackberry, Thorsten Heins, dijo hace unos días en una entrevista bastante polémica: “El IPhone de Apple está obsoleto”.
Básicamente con el comentario Heins se refiere a que a pesar de haber sido innovadores haces varios años con el lanzamiento del IPhone, la interfaz utilizada por Apple continua siendo la misma y se han quedado estancados si de innovación se trata.
A diferencia de otros Smartphone y celulares modernos, el IPhone no les permite a sus usuarios realizar múltiples ejecuciones en el mismo instante y deben además salir y entrar para hacer uso de las diferentes aplicaciones.
Este sector tecnológico se mueve con gran rapidez y es de admirar como las compañías muestran avances cada vez mayores con sus modernos aparatos. Para los usuarios son diversas las opciones y las utilidades que le facilitan el día a día, no sólo se trata de cambios en el diseño sino en la capacidad y los beneficios que ofrecen.
¿Será que el IPhone seguirá siendo el mismo por mucho más tiempo como sugirió Heins o tal vez sorprenderá a sus usuarios con innovación arrolladora?