¿Ha pasado de moda el iPhone?

Ha pasado de moda el IPhone

 

Ha pasado de moda el IPhone

El IPhone es uno de los teléfonos que ha revolucionado el mercado tecnológico en los últimos cinco años, cada vez es mayor el número de usuarios que atrae alrededor del mundo y al parecer no pierde vigencia. Aún así, el director general de Research In Motion Ltd. (RIM), fabricante de Blackberry, Thorsten Heins, dijo hace unos días en una entrevista bastante polémica: “El IPhone de Apple está obsoleto”.

Básicamente con el comentario Heins se refiere a que a pesar de haber sido innovadores haces varios años con el lanzamiento del IPhone, la interfaz utilizada por Apple continua siendo la misma y se han quedado estancados si de innovación se trata.

A diferencia de otros Smartphone y celulares modernos, el IPhone no les permite a sus usuarios realizar múltiples ejecuciones en el mismo instante y deben además salir y entrar para hacer uso de las diferentes aplicaciones.

Este sector tecnológico se mueve con gran rapidez y es de admirar como las compañías muestran avances cada vez mayores con sus modernos aparatos. Para los usuarios son diversas las opciones y las utilidades que le facilitan el día a día, no sólo se trata de cambios en el diseño sino en la capacidad y los beneficios que ofrecen.

¿Será que el IPhone seguirá siendo el mismo por mucho más tiempo como sugirió Heins o tal vez sorprenderá a sus usuarios con innovación arrolladora?

Anuncios