Samsung anunció ayer por la tarde la llegada de las versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento para sus modelos insignia, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Estas versiones de los Galaxy S9 han estado disponibles ya en varios mercados, pero la empresa solo vendía su versión básica con 64GB de almacenamiento en Estados Unidos y Latinoamérica.
Los Galaxy S9 con 128GB y 256GB de almacenamiento estarán en preventa a partir del 1 de mayo y serán enviados a partir del 18 de mayo, exclusivamente en Samsung.com. El Galaxy S9 con 128GB de almacenamiento tienen un precio base de cerca de US $770, mientras que la versión con 256GB cuesta cerca de US $820. Por su parte, el Galaxy S9 Plus de 128GB tiene un precio de que ronda los US $890 y el de 256GB cuesta US $940. Cabe destacar que los precios son bastante buenos, y se ubican por debajo del precio de su rival, el iPhone X.
Ninguna otra característica o especificación varían en comparación con los Galaxy S9 y S9 Plus de 64GB que ha han estado disponibles desde marzo pasado en la mayoría de mercados del mundo. Siempre es una buena noticia ver que Samsung ofrezca más opciones de almacenamiento para los dueños de sus teléfonos en el mundo, a pesar de que la fabricante sudcoreana siempre incorpora una ranura para tarjeta microSD que permite expandir su almacenamiento, una característica que celulares como el Huawei P20 Pro y el iPhone X no ofrecen.