La compañía surcoreana no se detiene, y recientemente después de haber liberado su Galaxy Note 9, ya parece que los usuarios han restado importancia y han fijado su atención en el próximo dispositivo que liberará la compañía en el futuro.
Lo que sería su nuevo teléfono inteligente de alta gama, conocido como Galaxy S10, ha comenzado generar rumores debido a una filtración que revela su posible aspecto. En estos casos, los rumores suelen ser más fuertes que la realidad, pero suelen generar una idea parcial de lo que podemos esperar de la compañía cuando tienen en mente la liberación de un nuevo dispositivo.
Desde sus prestaciones, hasta características físicas del equipo suelen salir a la luz mucho antes de que sea oficial, arruinando los planes de la marca ante la imposibilidad de dar una sorpresa a sus usuarios. En esta ocasión quien ha filtrado una imagen ha sido Ben Geskin, quien ha logrado juntar todos los elementos que se han filtrado para mostrar un diseño de lo que podría ser el Samsung S10.
Evidentemente no es una imagen oficial, se trata más que todo de un concepto de lo que sería el dispositivo en caso de que todas las especificaciones que se han venido filtrando hasta el momento sean ciertas. Si de algo podemos estar seguros es que es muy atractivo y visualmente impactante, ya que, la famosa pestaña o notch que tanto se popularizó este año ya no se encuentra en el equipo, presentado como una pantalla absoluta.
El sensor de la huella se encuentra ubicado en el cristal de la pantalla, colocado de forma íntegra para lucir bastante elegante. Recientemente se ha liberado muchos rumores acerca de la plataforma y tecnología 5G, la cual estaría operativa para mediados de 2019, por lo que, en caso de que este dispositivo sea liberado en estas fechas, lo más seguro es que aproveche al máximo este tipo de conectividad.
Las expectativas están puestas una vez más sobre Samsung, quien tendrá la posibilidad de liberar su nuevo buque insignia posiblemente en el CES 2019.