Razer ha sorprendido nuevamente con el lanzamiento de su portátil Blade 14, un dispositivo poderoso y estéticamente perfecto. En este análisis te compartimos algunas opiniones y datos interesantes sobre este portátil, que puede llegar a convertirse en una de las opciones más interesantes disponibles en el catálogo de este fabricante.
Lo primero que debemos destacar es la presencia de un poderoso procesador de última generación, que convierte a esta joya en un recurso potente para editores, diseñadores y gamers. Se trata del AMD Ryzen 9, el cual, está conformado por 8 núcleos y GPU Radeon. Para ofrecer un desempeño memorable, este portátil Razer incorpora 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Si te gustan las pantallas grandes, puede que no sea la alternativa más indicada para ti, sin embargo, conocer sus especificaciones podría hacer que cambies de parecer.
Lo cierto es que llega con una pantalla de 14 pulgadas, con 240 Hz de frecuencia. La tarjeta gráfica incorporada es una NVIDIA Geforce RTX 4070 de 140 W. Es muy probable que estas características sean suficientes para contemplar la posibilidad de darle la oportunidad a este portátil, cuyo precio es de 2.699 USD. Es importante destacar que este portátil Razer es la primera de este fabricante en incorporar un procesador Ryzen Phoenix.
Gracias a sus 8 núcleos y 16 hilos Zen 4, es una de las alternativas más fuertes del momento en cuanto a procesamiento, incorporando el acelerador Ryzen AI, una tecnología exclusiva, la cual, está basada en XDNA. Como características físicas, se sabe que esta portátil incluye 2 puertos USB 3.1, 2 USB4 tipo C y puerto HDMI. Su batería es de 68.1 Wh, y su cargador incorpora una potencia de 230 W. Incluye tecnología de sonido THX, y una webcam con IR, ideal para el uso de Windows Hello.