2015, año clave para Microsoft

Microsoft-2015

1

Microsoft, una compañía que hace aproximadamente 1 año y varios meses adquirió por parte de la finlandesa Nokia, la división de móviles y patentes, la cual, luego de varios obstáculos con el gobierno Chino y en el continente Europeo, fue aprobada su adquisición, pero esa compra hecha por parte de la mencionada compañía, ¿Está sacando provecho? Pues al mismo tiempo si y no, ya que ellos se centran principalmente en los países del primer mundo y en algunos países asiáticos invirtiendo en publicidad como en los Estados Unidos, Reino Unido, Italia e India donde poseen una cuota considerable superando en varios momentos a la de Apple con sus iPhones. Con el reciente lanzamiento del Microsoft Lumia 535, ellos quieren tratar de reconquistar a los usuarios de Nokia que actualmente utilizan el sistema operativo Windows Phone y lograr revertir la mala imagen que algunos de sus consumidores consideran de su actual sistema operativo para móviles.

El director de Marketing, Raghuvesh Sarup de la división de Móviles de Microsoft, durante una entrevista en un medio de comunicación americana afirma, que para el 2015 habrá una considerable presencia televisiva para sus teléfonos inteligentes que poseen en sus catálogos actualmente y que, próximamente habrán otros terminales, al mismo tiempo, no descarta la aparición en los medios de impresión. Sarup, explica que la calidad de sus terminales anteriormente fabricadas por Nokia, serán el mismo, con la diferencia de que con una mejor unión con Microsoft, la experiencia del usuario mejorará.

Por último mencionó que el punto fuerte de los Lumias es la gama baja y que se centrarán bastante en ofrecer un producto con un precio-aceptante para el consumidor. El ejemplo más visible es el Lumia 520, que actualmente totalizan más de 12 millones de unidades vendidas.

Etiquetado con: