#E3 2017: Playerunknown’s Battlegrounds, todos los detalles que debes saber de este gran juego

El popular juego de acción y supervivencia, Playerunknown’s Battlegrounds, ha dado a conocer sus futuras actualizaciones para este 2017 en el PC Gaming Show realizado en el E3 2017.

Los desarrolladores de BlueHole Studios tienen como prioridad mejorar la estabilidad y el rendimiento de los servidores del videojuego. Pero más allá de mejorar la calidad en cuanto a la experiencia de sus jugadores, los desarrolladores han anunciado que el juego tendrá más contenido para este año.

Las noticias más importantes son que este gran título llegará para la consola Xbox One de forma exclusiva y que sus desarrolladores están trabajando en un nuevo modo zombie. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento este nuevo modo de juego el cual estará disponible como contenido extra.

Por otro lado, BlueHole Studios también ha anunciado que tendrán nuevas mejoras para la versión de PC. En el tráiler oficial que mostraron en la conferencia se aprecian las novedades, como la posibilidad de poder saltar vallas, muros, automóviles y ventanas gracias a las nuevas animaciones que tendrá el juego.

Además, en el tráiler oficial se ve que implementarán una nueva arma y nuevos climas aunque no sabemos si estarán relacionados con el clima en el cual nos encontremos.

El equipo de HoyEnTEC ha grabado un pequeño y entretenido video del gameplay de Playerunknown’s Battlegrounds en el E3 2017: