5 consejos para tu Lumia

nokia

Nokia, acompañada por Microsoft, lleva un par de años vendiendo equipos Lumia en diferentes modelos que integran múltiples funciones gracias a su Windows Phone y todo el diseño, potencia y calidad de los equipos Nokia. Con el paso del tiempo la compañía se preocupa por mejorar sus equipos Lumia y en el mercado los acogen de una manera muy favorable.

 

Conocer tu dispositivo móvil lleva tiempo pero es una tarea necesaria para sacarle máximo provecho. Para ayudarte un poco, hoy te daremos 5 consejos y/o trucos para que no pierdas detalle de tu Nokia Lumia.

 

1. Los Lumia cuentan con un botón lateral que sirve para disparar la cámara, lo que hace mucho más sencillo el uso de la misma ya que no es necesario ubicar a ciegas el disparador en la pantalla táctil. Pero también este botón te permite acceder a la cámara incluso cuando tu teléfono se encuentra bloqueado: solo mantenlo oprimido y te dará acceso después de unos segundos.
 
2. La calculadora en estos equipos es muy potente, si la utilizas de manera vertical cubre las funciones básicas de una calculadora convencional, pero si giras la pantalla se convertirá de manera horizontal en una calculadora científica.
 
3. En el Market Place de Nokia encontrarás aplicaciones propias de la compañía como la“Configuración de red”, que después de ser descargada en tu equipo te ayudará a solucionar muchos inconvenientes que se puedan presentar con los mensajes multimedia, el 3G o las redes Wi-Fi.
 
4. Una manera de ahorrar batería en tu Nokia Lumia consiste en desactivar la opción “Encuentra mi teléfono” que se encuentra dentro de las configuraciones que ha diseñado la compañía para actuar en caso de robo o pérdida. Es un detalle genial pero consume batería.
 
5. Reduce tiempos de espera, cuando tu equipo se apague por descarga total podrás encenderlo mucho más rápido si utilizas el cargador USB conectado al ordenador en lugar del cable enchufado a la corriente.
 

Anuncios