5 razones para que tu negocio tenga cuenta en Twitter

   5 Razones Para Inscribir Tu Negocio en Twitter

 

Con el poder de las redes sociales al alza, no es de extrañar todo el mundo esté subiéndose al carro. Sitios como Twitter han demostrado ser útiles tanto a nivel personal como profesional. Aquí están las cinco razones por las que debes integrar Twitter en tu negocio

1. ¡Es gratis! Cada vez que algo así de grande es gratis, ¿por qué no registrarse? La cantidad de exposición que puedes conseguir sin ningún tipo de inversión financiera es colosal.

2. Contacto directo con tus clientes. Puedes comunicarte tanto de forma general como a un nivel más personal.

3. Posibilidad de llegar a nuevos clientes a través de los clientes existentes y las búsquedas. El boca a boca es la forma más poderosa de publicidad. Twitter es como una telaraña. Una vez que tienes algunos seguidores, sus seguidores están automáticamente expuestos a tu perfil y pueden decidir unirse a ti también. Aparte de esto, tu nombre aparecerá cuando alguien haga la búsqueda correspondiente.

4. Fácil de actualizar a todos los clientes a la vez. Los mensajes colectivos de correo electrónico pueden terminar en las carpetas de correo basura o spam y las llamadas telefónicas cuestan dinero. En su lugar, tuitea en Twitter, y todos tus seguidores recibirán una actualización inmediata de tus productos, servicios, o simplemente un saludo amistoso o un mensaje de felicitación en las celebraciones.

5. Gran plataforma competitiva para ti y tus competidores. Todos o la mayoría de tus competidores están probablemente en Twitter y consiguen una excelente exposición. Únete a ellos y posiciónate para tener tu oportunidad, y no te sientas culpable si te tienta espiar un poco.

Anuncios