5 trucos para usar Facebook

trucos consejos faceboo

 

Cada vez más personas utilizan Facebook, pero no necesariamente todos conocen sus múltiples posibilidades. A continuación compartimos contigo algunos secretos:

 

Selecciona los amigos pueden verte en el Chat.

A veces no tenemos tiempo ni ganas de chatear con algunos de nuestros amigos, pero sí queremos hacerlo con otros en particular. ¿Sabías que puedes hacerte visible en el chat solo para aquellos contactos que tú selecciones? Ve a “Configuración Avanzada” en el cuadro del chat y elige quién puede verte.

 

Escribe con el texto invertido

Si quieres sorprender a todos, puedes publicar tus mensajes al revés. Es muy simple: Ingresa aquí y escribe el texto que deseas voltear. Copia las palabras que te aparecerán en el segundo recuadro y pégalas donde desees.

 

Utiliza caracteres de color azul

¿Te gustaría cambiar un poco y escribir en tu muro y en tus comentarios con un tono diferente? Solo tienes que copiar e ingresar este código: @@[0:[0:9: este texto saldrá en azul ]]

 

Modifica el look de tus textos

Para cambiar el tipo de fuente, haz clic en este enlace e ingresa el texto que quieres transformar. Después copia el formato que elijas y pégalo donde quieras.

Anuncios