8 razones porque el Samsung S7 es mejor que el iPhone 6s

porque el Samsung S7 es mejor que el iPhone 6s

El Mobile World Congress 2016 sigue proyectando los equipos que tendrán gran incidencia sobre los usuarios durante todo el año que recién comienza. Una propuesta que seguramente traerá mucha demanda es el Samsung Galaxy S7. ¿Sera el alfa de la manada de los Smartphones? Para descubrirlo es necesario compararlo con un equipo robusto, el iPhone 6s. 8 razones nos permitirán determinar quién estará en el trono.

1.-Tecnología de reproducción visual

Samsung Galaxy S7: presenta una pantalla de 5,1 pulgadas, con tecnología Súper AMOLED con Gorilla Glass 5 contiene una densidad de pixeles (2560 x 1440) de amplia gama. Es ideal para la reproducción de contenido multimedia.

iPhone 6s: Viene con una pantalla de 4,7 pulgadas apoyado en tecnología 3D Touch con una densidad de (1334 x 750). La reproducción de colores en la pantalla tienen un estándar normal.

2.-Funcionabilidad y rendimiento grafico

Samsung Galaxy S7: con la Función Always On mantiene las notificaciones e información con gasto mínimo de energía.

iPhone 6s: incorpora con la 3D Touch amplía las posibilidades para desplegar menús o activar funciones con una ligera presión. A costo de durabilidad de la batería.

3.-Sistema operativo

Samsung Galaxy S7, como no podría ser de otra manera, ejecuta la última versión de Android (Marshmallow).

iPhone 6s viene con la última versión de iOS, 9.

4.-Renovación del Software

Samsung Galaxy S7 depende de Google para las actualizaciones y por contrato primero se realiza sobre los Nexus y luego los de Samsung.

iPhone 6s por ser Apple autosuficiente para su software y hardware, las actualizaciones son inmediatas.

5.-Capturas de imágenes

Samsung Galaxy S7 viene con dos cámaras una trasera 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles permite capturas con poca luz. Imágenes con alto realismo.

iPhone 6s presenta una cámara frontal de 12 megapíxeles y posterior de 5 megapíxeles. Las capturas cuentan con un estabilizador de imágenes.

6.-Panorámicas sobresalientes

Samsung Galaxy S7 las fotos tienen una mejor visualización viene tecnología Dual Pixel Sensor para captar mejor los detalles.

iPhone 6s presenta una innovadora manera de ver las imágenes con el Live Photos. Le agrega vida a las fotos. No le da una visualización con mayor detalle.

7.-Dimensiones

Samsung Galaxy S7: 143,4 x 70,8 x 6,9 mm y peso de 153 gramos.

iPhone 6s: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm y peso de 143 gramos.

8.-Lo que sobra y falta

Samsung Galaxy S7 cuenta certificación IP68 resistente al polvo y al agua con una inmersión de 1.5 metros por 30 minutos. Tiene un slot para tarjetas MicroSD. Viene con un procesador Qualcomm Exynos 8 Octa/Snapdragon 820 de 1,6 GHz. Mínimo de RAM 4 GB y 32 GB es ampliable hasta 128 GB.

iPhone 6s Graba videos en 4K. tiene un procesador A9 de 1,4 GHz. Mínimo de RAM 2 GB y 32, 64, 128 GB.

Claramente se ve la ventaja que tiene el Samsung Galaxy S7 sobre el iPhone 6s.

¿cuál Smartphone es el mejor para tu gusto?