En #CES2018 @ABCSharkTank @BenjiLock Mini: El candado más versátil y tecnológico que existe

Con el slogan “I’am a hybrid, Unlock with Me“, el pequeño candado BenjiLock está dando mucho de que hablar en el #CES2018. Y no es para menos, este pequeño dispositivo (si, dispositivo y ya verás por qué) ha hecho méritos propios al ser uno de los proyectos ganadores en el reconocido programa de la ABC, The Shark Tank. Para su creador, Robbie Cabral, el secreto del éxito del pequeño candado ha sido la versatilidad que este ofrece.

“El propósito principal de BenjiLock es redefinir la experiencia de seguridad personal al usar tecnología híbrida enfocada totalmente a la comodidad del usuario,” explicó Cabral en una entrevista. Y es que aunque parezca un candado normal, el BenjiLock es el primero en su clase que puede abrirse con la huella digital de su dueño. Sí, este pequeño y seguro amigo usa una tecnología de desbloqueo similar a la que encontramos en los teléfonos inteligentes más populares del momento.

Otras de las características que definen a este pequeño gran gigante de la seguridad es su original diseño, creado, patentado y construido en los Estados Unidos con los mejores materiales disponibles. Además, el BenjiLock puede almacenar hasta cuatro huellas digitales, por lo que hasta cuatro personas diferentes pueden hacer uso de él sin tener mayores inconvenientes. Y si te lo estabas preguntando, el BenjiLock también puede usarse de forma convencional, haciendo uso de unas pequeñas llaves que se insertan y giran en un cierre de candado normal ubicado en la parte inferior del dispositivo.

Sin duda alguna, este pequeño amigo puede darnos la seguridad de un candado convencional al mismo tiempo que nos brinda la tecnología más avanzada en su tipo. No necesitas una llave, sólo tu huella digital para poder asegurar tus pertenencias personales sin tener que preocuparte más.

Si te interesa adquirir un ejemplar de este gran dispositivo, puedes ir directamente a la página web del BenjiLock y hacer una pre-orden. La página es https://benjilock.com/. Allí también podrás ver más detalles del candado y escuchar a Robbie Cabral describrirlo y resaltar todas sus funciones.