Acer lanza: Liquid Leap Active, Liquid Leap Curve y Liquid Leap Fit

acer-liquid-leap-fit-1024x598

En un evento llevado a cabo ayer en la ciudad de Nueva York, Acer mostró sus nuevos productos incluyendo su nuevo Smartphone, el Liquid X2, y una serie de portátiles y tablets. Lo más significativo para muchos fue que la compañía taiwanesa también presentó una nueva gama de wearables que pronto estarán disponibles en el mercado estadounidense. Las pulseras Liquid Leap Fit, Liquid Leap Active y Liquid Leap Curve  tendrán un deseño innovador, y según se anunció en la conferencia, serán compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

La primera en la gama, la Pulsera Liquid Leap Fit, será resistente al agua y contará con una pantalla de una pulgada. Como ya se hizo habitual en los wearables, contará con bandas intercambiables para personalizarla y combinarla con nuestro atuendo. La Liquid Leap Fir incluirá un sensor de ritmo cardíaco y un sensor de estrés. También medirá respuestas galvánicas en la piel.

La segunda pulsera, la Liquid Leap Active, será una pulsera muy similar a la Liquid Leap Fit pero será de gama inferior. Tendrá especificaciones muy similares a la Leap Fit; sin embargo, Acer afirmó que aún esta trabajando con socios diseñadores para desarrollar bandas personalizables para la Leap Active.

La punta de lanza, sin lugar a dudas es la Liquid leap Curve. Se trata de una pulsera mas fashion. Cuenta con una pantalla curva que se adapta a la muñeca del portador. Cabe destacar que el único wearable curvo hasta la fecha era el Samsung Galaxy Gear S, lo cual posiciona a Acer entre las compañías innovadoras en el campo de los accesorios inteligentes. La Liquid Leap Curve contará con un sensor de ritmo cardíaco y un sensor de estrés, así como también con otras especificaciones que no fueron reveladas ayer.