Acer Z3-600, todo en uno de 21,5” con batería integrada

 

Acer Z3-600 computadora

Acer ha querido dar un paso más con su Aspire Z3-600 todo en uno, y ha integrado una batería en la computadora.

La nueva computadora de Acer tiene una pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Aunque todavía no se conoce el peso del nuevo modelo, se supone que será bastante bajo para facilitar su transporte. La batería solo tiene una duración de 2 horas y media, pero Acer ha conseguido diseñar una computadora que se puede calificar de semi-portátil, por su vocación de movilidad y sus prestaciones de sobremesa.

El precio de la nueva comienza en los $779 USD, y estará disponible para sus clientes a partir de este mes de diciembre. El dispositivo vendrá con sistema operativo Windows 8, así como varias aplicaciones para juegos y redes sociales.

Sin embargo, este todo en uno no es el primero de su tipo; este nuevo diseño de computadoras apareció a inicios de este año con la línea Horizon, los todo en uno de Lenovo, pero debido al diseño que tienen este tipo de computadoras, muchos se han referido a ellas como “tablets”.

La Z3-600  de Acer tiene unas especificaciones bastante interesantes; permite inclinar la pantalla hasta 90º o dejarla completamente reclinada. Además, Acer afirma que se pueden usar los 10 dedos en la pantalla de forma simultánea.

La Z3-600 cuenta con un procesador Pentium de cuatro núcleos, unos 750 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y no podía faltar, una Webcam de alta definición. Además, tiene entradas HDMI y USB 3.0.

El equipo se encuentra por debajo de los precios de muchos de sus competidores, por ejemplo, la Rove 20 de Hewlett-Packard tiene un precio inicial de $929 USD, mientras que la XPS 18 de Dell y la Flex 20 de Lenovo tienen un precio de $999 y $858 USD respectivamente. Los precios más altos se los lleva Asustek, con el Transformer AIO, con pantalla de 18.4” que tiene un precio inicial de $1199 USD. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para calificar el desempeño del nuevo miembro de la familia Acer y si la relación calidad-precio es conveniente.

Anuncios