Action Center, el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

windows-notificacions-81

Los rumores ya nos habían alertado de que la próxima actualización de Windows Phone, 8.1, incorporaría un centro de gestión de las notificaciones parecido al de iOS o Android. Gracias a estas imágenes filtradas, podemos hacernos una idea de cómo funcionará Action Center, que así es como se llama esta función de Windows Phone.

Una de las primeras cosas que llama la atención es que la pestaña del Action Center se desplegaría hacia abajo desde cualquier otra aplicación. Esto recuerda mucho al sistema de otros sistemas operativos, ¿verdad?

Según la información filtrada, las aplicaciones gestionarían de manera inteligente las notificaciones a través de este Action Center. Windows Phone 8.1, que también recibe el nombre de Windows Phone Blue, incorporará muchas novedades que podrían servir para sacar a reflote el sistema operativo, o al menos así lo espera Microsoft.

Winphollowers, el blog encargado de esta filtración, asegura que habrá más información relativa al Action Center durante los próximos días.

 

Anuncios