Activision presentó el trailer de “Transformers Devastation”

transformer-devastation

La Comic-Con de San Diego es una de las convenciones más importantes del año y la de este año, por el momento, sigue dando mucho de que hablar. Esta es una de las razones por las que el número de asistentes incrementa exponencialmente cada año, y durante su celebración estos pueden disfrutar de todo tipo de novedades relacionadas con los comics, videojuegos cine, series y mundo de la fantasía y ciencia ficción. Temprano publicamos en HoyEnTEC una entrada sobre el popular vídeojuego Call of Duty, cuya presentación dejó atónitos a muchos de los asistentes de la convención. Hoy nos ha llegado el turno de hablar del nuevo vídeo juego de Transformers, cuyo nombre será “Transformers Devastation.”

El juego es desarrollado por Activision, y nos trasportara a los años 1980 con su peculiar estilo de diseño “cell-shaded,” que lo hace lucir como la serie de televisión de la cuál muchos de sus fans se enamoraron en aquel entonces. En el video teaser, se puede observar como los personajes de la serie se transforman de vehículos a robots, así como también algunos de los movimientos basicos necesarios en el juego, como larzar un golpe o disparar sus armas.

Lo más relevante que Activision ha confirmado es que el juego contará con la mayoría de personajes relevantes de la saga como Optimus Prime, Bumblebee , Sideswipe , Wheeljack y Grimlock. El guió h estado a cargo de Kenji Saito , el director de Metal Gear Rising, lo cual da al juego un respaldo de calidad y de una buena historia con mucha acción. Para muchos, el trailer lanzado hoy por la compañía americana simplemente nos da una leve idea de lo sorprendente que estará el vídeo juego, y habrá que esperar más sorpresas y más detalles mientras esperamos por el juego.

Transformers Devastation estará disponible para la venta en el mercado en los meses finales de de este año, y contara con versiones para todas las consolas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.