¡Actualiza hoy! WordPress 4.0

wordpress-4-hwhuy

 

El pasado 4 de septiembre, se lanzó WordPress 4.0 (llamado “Benny” en honor al músico de Jazz Benny Goodman) Por cuestiones de seguridad y para dar tiempo a que los usuarios prueben la nueva versión en comparación con su configuración actual, comenzarán a compartir las actualizaciones al 4.0 el jueves, 18 de Septiembre.

Un gran esfuerzo y mucho trabajo es necesario para lanzar cada nueva versión de WordPress, esta no es la excepción. Entre las características que destacan están elegir tu propio lenguaje en la instalación, dado que se estima que un 29% de blogs en WordPress están escritos en un idioma adicional al Inglés; nueva vista para la biblioteca de medios, mejoras en el editor de contenido, más soporte para oEmbed, nuevo panel para personalizar widgets, nuevas opciones de accesibilidad, ¡y más! Este es sin duda uno de sus mejores cambios de contenido e imagen.

Para los que no están muy familiarizados con la forma en que WordPress se maneja, su sistema manda dos avisos antes de que inicien las actualizaciones. Uno se enviará siete días antes a la actualización programada y el segundo será enviado cuatro horas antes de que el proceso dé inicio. Sin embargo, si prefieren hacer la actualización inmediatamente, pueden hacerlo, simplemente solicitándolo mediante un “ticket” o un chat en vivo. Alguien del equipo de soporte manualmente hará la actualización lo más pronto posible.